¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de arquitectos para el diseño de sus plafones , fachadas y terminaciones ; Con los cuales podrá tener a su disposición  esperamos cuente con nosotros para futuros proyectos.

El inicio de Estación Ocho proyecto de vida creado a partir de la experiencia del Arquitecto Juan Carlos Duque S. Con la ejecución del proyecto de grado de la Remodelación de la Estación del Ferrocarril de Armeni a- Colombia  para los años 1994 da paso a la  experiencia acumulada dentro de las areas de Diseño, Construcción, manejo de nuevas de tendencias y tecnologías de materiales de rápida instalación que son hoy la base de cada uno de los proyectos que lo representan dentro del mercado colombiano y hoy en la República Dominicana desde hace 9 años.
A la fecha nuestra empresa se ha transformado en una unidad de servicios entorno al manejo de la terminación de espacios en aluminio, vidrio, acero y drywall colocándose acorde a las tendencias del momento, hoy somos suplidores de los diferentes materiales para la fabricación e instalación de puertas, ventanas, fachadas flotantes y todos las soluciones arquitectónicas que utilizan estos elementos.